8 de agosto de 2010

Y vos...¿quien seras?

Sos una buena persona...te dejas influir por las malas y por eso: Cometes equivocaciones.

Me hubiera gustado que te dieras cuenta de las equivocaciones, para que no te conviertas en lo que hoy sos.

Hoy no te das cuenta de quien eres, porque te imaginaste como una tela blanca y dejaste que los demás te pintaran.

¿Porque no te ayude?

LA VERDAD ES QUE CRECÍ CON VOS, Te segui y disfrute buenos momentos con vos, Me aleje porque no sabia que hacer y era muy estupida para hablarte de corazon.

PERO AHORA, QUE YA SE EXPRESARME: SOS ALGUIEN CONFUNDIDA, QUE SE DEBATE CON SU INTERIOR -xq sos dos personas completamente diferentes- yo quiero ayudarte...
...para que vuelvas a ser esa buena persona, seas mas...feliz..., que puedas volver a ser mi amiga-compañera de juegos.

*//me di cuenta cuando pasate dos horas conmigo que te habias transformado, no entendia como podias ser tan egocentrica//*

Pero me temo que si intervengo entre tus "vos", voy a ser rechazada totalmente.

Lamento mucho esto, espero que sepas que hacer de tu vida, porque yo-desgraciadaamente- me niego a pisar un pie delante tuyo (me lastimaste y miraste como alguien inferior).

Estas perdonada...

Hecho para S

No hay comentarios:

Publicar un comentario