5 de agosto de 2010

Today...♥

My BFF

eL DIA no se empezo nada bien, vos me decis que si me siento con vos- voy -pongo la mochilay ,pero llego samantha bueno _no deja ahi vino samy_ me dijiste. Bueno obio que me enoje pero no tenia porque espresarme , xq bueno ya sabes como soy( aveces si y aveces no) pero me lo guarde porque, para que discutir con vos? NO, no era necesario.¿Para que?, no queria q andemos como perros y gatos asi q me calle. Estoy segura de que te hubiera gritado como la mierda.:.Hysterika.:.lo pense dos veces; pero despues encontre el momento adecuado, para la tercera vez de pensar , en el kiosco cuando estabamos solas, entonces te "embosque", / En realidad lo hice bien/te pregunte: ¿sabes que estuviste mal hoy, no?, bueno te arrepentiste y t dije :(=P)que si me decias un perdon de todo corazon t iba a perdonar,me sorprendio que lo hallas hecho :P , t parecias a una nenita ... a la que le dicen "nunka mas lo vuelvas a hacer", entonces jajaja intente de nuevo, no me acuerdo exactamente la sesion de los hechos pero nos dimos sendos besos en la mejilla, y yo re pipi cucu ...nos re fuimos del cole,

Today, hoy, me diste mucho, lo unico q espero es q no hallas actuado en falsiedad, confio en vos, hoy me demostraste que realmente sos una buena persona-tal y como pense siempre, que como todo ser humano se equivoca.
Gracias

I love you much so much.....like a friend, don´t forget!

P.D: no escribi los digase tal como fueron porque solo recuerdos los hechos concretos

No hay comentarios:

Publicar un comentario