7 de agosto de 2010

Mi hermana y yo a solas con papá

estaba pensando...puede ser que los pensamientos de mi hermana y mios sean iguales??

Porque ahora yo le digo q se lave las manos, se las lava para la mierda , entonces, le enseño. Yo le dije que tenia que hacelo como yo, no lo hizo exactamente , pero los pasos estaban bien.Mientras hacia eso , ponia los ojos en balnco-yo le dije a papa que me estaba burlando. le hizo una retadita y se puso a llorar, lo q pasa es q (al igual que yo) es una vaga y no le gusta q le ordenen... siempre pone la escusa: -pero a mi me sale asi- y larga a llorar.

Por lo tanto, yo detesto q no me entiendan y q me ordenen, cuando no puedo hacer mis cosas...no respetan mis tiempos , mis padres, y por eso a veces lloro o por lo mas comun tengo rabia =)

Las situaciones son tan diferentes , pero siempre tienen alguna igualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario