29 de agosto de 2010

Diario del dia del 29 de agosto de 2010

Comencé mi día con grandes expectativas y rezando (de la misma manera que lo termine al anterior), para que Marcos valla al cumpleaños. Con toda la energía, me levante y realice las actividades rutinarias y matutinas pensando en lo que pasaría. Almorcé y me fui a bañar, teniendo en cuenta que TALVEZ iría siempre.

Así llegaron las 13:30 de la tarde “Mi hora para prepararme”, de todos modos hoy primero tenía un cumpleaños de mi primito. Eran las 3 y como no terminaba mas de MAQUILLARME Y PEINARME /para obvio, esa persona/ mi mama me dijo que se iba y que a mi después me llevaba mi papa. Así tuve más tiempo para hacer las cosas.

Mi padre me llevo al 1º cumple en el maldito rastrojero y lo peor fue que tuve que ayudarle a ponerle gasoil, con mala gana. Llegue al cumple, y quería ver a mi prima salude al cuarto del mundo y me fui a conversar con ella, hablamos sobre los chicos y de, bueno la persona especial del día de hoy. Ella me dijo que le diga que le saque una foto, pero yo le hago callar porque le dije que no sabía si iba a ir. Cuando me fui, me deseo suerte al igual que mi tía.

Íbamos en camino hacia la casa del 2º cumpleaños, y yo ILUSIONADA, NERVIOSA, TARADA.

Llegamos, camine por el cerco y ahí, al costado de la entrada había un pelotero, estaban ahí mis viejos conocidos Eros y Hano (el hermano), entonces Eros dijo primero:-ehh! vinieron a cagar la fiesta, y el hermano dijo lo mismo. Y yo tratando de ver con mi vista periférica…nada.

Esperanza: 75%

Salude a los de adentro que eran como 100 personas y me fui afuera, quería ir para el lado de los varones pero me daba vergüenza, así, me fui con unas nenas que estaban en la hamaca.

Así seguí y mi esperanza bajo al 25%, en seguida estuvo el momento de la torta, había un re viento salude a la nena que esta ves cumplía dos años y por dentro decía gracias por existir. Me di cuenta que los chicos estaban jugando al metegol, y había una chica y un chico al lado del juego (esperanza 0%, no había venido, aun así trate de que no me afectara). Los salude y empezó a criticar a Hano porque era un malísimo arquero, con su compañero hacían todo tipo de bromas y cargas. Entonces yo le digo a la chica- Yo te conozco?- y Eros me contesta – si es abril, con la que jugabas – y yo una chispita en mi cerebro, era la chica a la q le agradecía tanto, bueno la fui a saludar y le abrase, al instante volví a mi lugar, me la quede mirando y dije- no me acordaba. Entonces Eros dijo- no que poca memoria que tenés- y yo con la re bronca le conteste- A si? y marcos?- eso me sorprendió, porque me salió del alma- todos dijeron –ahhhhhhhhhhh!!!-cargándome. Y Hano me dijo- Te gusta marcos? y yo- QUE TE IMPORTA?!.

Después me cargaban diciendo ahí viene marcos, y así por el estilo, yo miraba a los dos con una cara de pocos amigos me preguntaron mil veces si me gustaba y yo nunca lo negué aunque tampoco lo confirme, me dijo que como el era el hermano le podía decir (de broma) y yo le digo o no le digo pero no le dije. Hano, me pregunto sobre cuantos años tenia y fui re cortante después el me dijo q tenia mi misma edad. Y me cargaban… y Hano me dijo que tenía novia, Marcos, mi corazón al piso. Jugué al metegol, y cuando se llevaban el metegol, abril me paso el celu y el MSN. Ella se fue y también Eros.

Me puse a jugar a las escondidas con el hermano y con Matías (un primo lejano), se fue y todo común. Se fueron y Al final Hano me saludo.

Así fue como paso, el día de hace un año, nada mas que en distinto año.

Yo, que puedo hacer?, a pesar de que estoy desilusionada y decepcionada sigo con una maldita esperanza, de que Hano le va a hablar de mi.

Me quiero olvidar, No puedooooo, igualmente me quiero olvidar, me es imposible, no pude olvidarme en un año. Espero olvidarme pero aun así me duele...me duele el saber el olvido de el. Que mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario