10 de junio de 2011

MI flequillo

Bienvenida/do a esta nueva entrada.
a mi genio le agarro la "razon" en este momento donde el blog estaba abierto.
Empeze a ver mi flequillo, no esta como antes.
/ algo "cabreada"/ jajajaja
le doy vueltas a porke ya no es lo mismo, y me doy cuenta ke simplemente le voy a echar la culpa a un compañero que me jode la existencia con:
-¿Porque no te peinas de otra manera?-
-cambia de look!-
Pero sabes que?? SOY FELIIZ ASIII (y no te tiene ke incumbir mi fisico, persona guiada por la sociedad materialista y externa!!!!!)
Asi, que voy a dejar de dudar de lo que soy, si esta bien o esta mal.
A sentirme bien conmigo misma!! Y no me va a importar lo que me digas, porque mientras me sienta bien no valen tus criticas pedorras y sin logica.DESDE AHORA.
gracias?? gracias por quitarme me autoestima, pero ya lo tengo de vuelta.
Voy a tratar de aparentar lo que era, Espero que algun dia te des cuenta, QUE NO TENES LA RAZON DEL MUNDO.

2 comentarios:

  1. Te apoyo! a mi me encanta tu flequillo.
    Me parece que te da personalidad, ademas es tu cabello y tu look. Mientras a ti te guste, lo que los otros piensen esta demas :D

    ILY (L)

    ResponderEliminar
  2. :) graciaas, es muy lindo que te apoyen :D

    P.D. acabo de ver el comentario :|

    ResponderEliminar