18 de noviembre de 2010

El egoismo que ,¿Hace bien?

Hoy tuve una charla bastante interesante con mi consoladora.

Yo quiero que las personas a mi alrededor sean felices.
Aun sin importarme mi felicidad

Mi consoladora se dio cuenta, y me dijo que primero estaba yo y luego los demás, yo lo pensé...
lo primero que pensé fue que era muy egoísta-o por lo menos para mi.

Dice que para lograr que los demás sean felices, me debo querer y aceptar;porque sino no lo voy a lograr.

Y creo que es verdad.Porque sino, tampoco acepto a los demás de alguna manera.

como yo me concentro en la felicidad de los demás, en la persona misma...porque de alguna manera quiero cambiar a la persona, y ni siquiera se quien soy yo, ADAPTO LA PERSONALIDAD DE LOS DEMÁS, y daño a las demás personas que quiero,sin hacerlo a propósito.


Mi felicidad y Mi supuesto YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario