9 de septiembre de 2010

Si pudiera volver a vivir...

“Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la próxima trataría de cometer más errores”

No intentaría ser tan perfecto,

Me relajaría más…De hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad…

Correría más riesgos, Haría mas viajes, Subiría más montañas, Nadaría más ríos…

Iría a más lugares donde nunca he ido

Tendría problemas reales y menos imaginarios

Si pudiera volver a vivir

Viajaría más liviano…

Comenzaría a andar descalzo por el ciclo de la primavera y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.

Contemplaría más amaneceres y jugaría más con los niños…

"Claro que tuve momentos de alegría. Pero si pudiera volver atrás, trataría de tener solamente buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos"

Por suerte cada mañana empieza todo de nuevo…

Esta es una “filosofía” que aprecio en una publicidad, se inspiro en el siguiente poema

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos,
haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata
y prolíficamente cada minuto de su vida;
claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría
de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca
iban a ninguna parte sin un termómetro,
una bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaídas;
si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir
comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera
y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita,
contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños,
si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años...
y sé que me estoy muriendo.

//Creo que una parte significativa de este poema es que el personaje vivio todavía su vida preocupándose, no digo que este mal. Pero parece ser que no disfruto bien su vida.//

Sobre el supuesto autor, invito a saber más de este poema en la sig. Pagina:

Más información

1 comentario:

  1. Holaa! te invito a ingresar a www.wix.com/inaandy/sweetbaby y divertirte con las nuevas secciones! Ya está habilitada la sección de horóscopos que te va a encantar!
    Y te invito a votar sobre que novela quieres que publique en la web en: REED IT!
    Ya está muy avanzada la sección juegos que esta divertidísima, pero paso a paso la voy a ir actualizando y mejorando cada vez más!
    En Fashion Power... hay un link en el que te podes dirigir a una SUPER PÁGINA paara vestir modelos y si me las envias realizadas.. LAS SUBO A LA WEB!
    Espero que te guste y te diviertas!
    Recuerda que la web es un poco nueva, así que si te gusta, estaría muy agradecida de que la recomiendes :)
    Beeesoteesss♥


    ina♥
    http://www.wix.com/inaandy/sweetbaby
    inaandy.sweetbaby@hotmail.com
    ó inaandy.sweetbaby@gmail.com

    ResponderEliminar