20 de julio de 2010

¡Feliz día del amigo!

Bueno...quiero desear y dedicar este día a todos mis amigos, a los que son buenas personas para tener amigos y a los que necesitan amigos y amigos de verdad.

Todas la personas buenas se merecen algún amigo, aunque sea una persona fea o sin dientes... en cambio yo creo que esos cretinos desgradecidos que tienen la compania de "amigos"...seguro que tambn le hacen falta amigos pero tambien les falta un poco de cerebro para reconocer a la clase de peersona que tienen a su lado.

Yo aveces soy buena dando consejos, aveces no. Trato de dar siempre lo mejor de mi a mi segunda familia pero fallo, y eso duele mucho...o noce talvez sea que digo t lo dije y eso esta mal, ya que todas las personas cometemos errores.

Juro que siempre van a poder chusmear, confiar y secretear conmigo , ya que no me tomo sus palabras a la ligera... siempre las voy a guardar muy dentro de mi.

Agradesco los buenos momentos de mi vida junto a ustedes

Los/as quiero mucho

Kamila!

No hay comentarios:

Publicar un comentario